«Miren como me dejaron los zancudos por culpa de ese Alcalde ingrato»

1578

Una de las peores noches del año para miles de porteños

Tenemos saturada de mensajes la bandeja de entrada al punto en que es prácticamente imposible revisarlos todos, miles de personas pasaron una noche y madrugada espantosa debido a la falta de energía eléctrica en Puerto Barrios, un servicio que es indispensable para vivir en estos tiempos, un servicio que es muy deficiente en la actualidad.

Muchas personas tuvieron que ir a meterse al baño varias veces durante la madrugada debido al calor que se hizo insoportable luego de la lluvia que solo levantó humedad, algunos salieron al corredor, otros se estuvieron turnando para echarse aire y poder dormir, y otros se tiraron al piso algo que es muy peligroso debido a los insectos pero por lo frío es lo más reconfortable.

El problema principal son los insectos voladores, los cuales se alborotan con este tipo de clima y a falta de energía eléctrica una usuaria quien no quiso ser identificada, nos cuenta que vive cerca del mar y dejó la puerta abierta para que entrara la brisa y así poder refrescarse, le funcionó, pero con la brisa entraron los indeseables zancudos y se dieron un festín con ella.

«Miren como me dejaron los zancudos por culpa de ese Alcalde ingrato, que mal que nos dejen así toda la noche yo no aguantaba el calor y me moje varias veces pero cuando me iba a la cama empezaba a sudar, entonces como vivo cerca de la orilla abrí la puerta para que entrara aire solo así me pude dormir, pero cuando me desperté amanecí toda picada, ahora tuve que ir a la farmacia a comprar crema yo soy de piel delicada y si me hartaron viva los zancudos». Mensaje vía facebook.

Por lo visto parte del Plan 4-40 es que los vecinos estén preparados para un apagón ya que no había motivos justificables para que dejaran sin servicio a muchos sectores del puerto desde ayer en la noche, incluso han habido peores tormentas y el servicio no falla.

Eran las once de la noche de ayer y al recorrer el casco urbano claramente se podía apreciar que había partes con energía y otras a oscuras, esto es una clara negligencia del personal de la Empresa Eléctrica ni siquiera se tomaron la molestia en atender los teléfonos, si hubieran dado una explicación la gente se hubiera quedado tranquila, pero prefirieron ignorar y dejar a todos en suspenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here