Molesta situación ocurre en el Super 7 del cruce a Santo Tomas de Castilla

2783

Clientes se han quejado y los encargados no hacen nada

Una molesta situación acontece en el market de la gasolinera Puma del cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, en Super 7, un lugar que se caracteriza por sus deliciosos hot dogs, pollo frito y una variedad de sándwiches los cuales son el único lugar donde se pueden encontrar en el puerto.

Resulta que desde hace algunas noches, clientes que frecuentan el lugar, han reportado que al parecer en la cocina tienen un problema ya que se les escapa el humo, siendo el lugar un ambiente con aire acondicionado el problema se maximiza ya que se encierra y ni siquiera abren la puerta para dejarlo escapar.

Debido a esto, los clientes de Super 7 hacen un llamado a la administración de dicho lugar, para que tomen cartas en el asunto y le den una pronta solución, ya que se convirtió en una molestia llegar a disfrutar de las delicias que en dicho lugar venden a tal punto en que algunos ya ni lo están visitando, al menos no hasta que resuelvan el problema.

En la fotografía apenas se logra distinguir, pero en persona hasta se ve un poco nublado por dentro debido al humo que sale de la cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here