MP de Puerto Barrios desarticula a «LOS MISTER PORTEÑOS LOCOS SALVATRUCHAS»

119

Gracias al esfuerzo del Ministerio Público de Puerto Barrios se logra desarticular la estructura de la CLICA PORTEÑOS LOCOS SALVATRUCHAS de la MARA SALVATRUCHA, quienes operaban exigiendo a sus VlCTlMAS dinero y cobros lLEGALES para no realizar ATENTAD0S a su integridad y permitirles circular en la vía pública, así mismo al no cumplir con sus exigencias procedían a ASESlNAR a sus VlCTlMAS.

*Imagen de Portada con fines ilustrativos.

Esta estructura operaba desde PRISI0N, reclutando jóvenes, para entregar teléfonos celulares, cobrar extorsiones, atentar contra la integridad de las personas, entre las personas aprehendidas se encuentran los siguientes:

  1. Jazmin Yomara Sandoval Lemus, por el delito de Obstrucción extorsiva de transito y asociación lLlClTAS, (Aprehendida en diligencia de allanamiento)
  2. Pedro Enrique Cux Herrera, por el delito de Obstrucción extorsiva de transito y asociación lLlClTA, (Notificación en la centro de rehabilitación de Puerto Barrios)
  3. Yolanda Aracely Sandino Cordero, por el delito de ASESINAT0 y Asociación lLlClTA, (Notificación en la centro de rehabilitación de Puerto Barrios)
  4. María Belén Fuentes Mendoza, por el delito de Asociación lLlClTA, (Notificación en la centro de rehabilitación de Puerto Barrios)
  5. Jose Eduardo Morales Rodriguez alias el gufi o descarado, (Notificación en el boqueron)
  6. Edgar Josue Palma Hernández Alias el Mister, (Notificación en el boqueron)
    Entre los hechos VI0LENT0S que se pretenden esclarecer se encuentra los ASESINAT0S de las siguientes personas:
    1. Marco Vinicio Ramírez, hecho ocurrido el 15/09/2018. 2. Abner David López Ortiz, hecho ocurrido el 15/09/2018.  3. José Manuel Cabrera Torres, hecho ocurrido el 01/02/2019. 4. Erick Yahir Hernández Marín, hecho ocurrido el 03/02/2019 5. Sinthia Stephania Marroquin Turcios, hecho ocurrido el 14/02/2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here