Mujer detenida por la PNC en Santo Tomás de Castilla, es acusada de EXTORSlÓN

233

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo de las Pandillas DIPANDA de la Policía Nacional Civil de Izabal, en seguimiento a una investigación, detuvieron a una mujer que tenía una orden de aprehensión, en la aldea Santo Tomas de Castilla, municipio de Puerto Barrios.

Vilma Geraldi Romero Lemus de 22 Años, es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Petén, sindicada por el DELIT0 de EXTORSlÓN , según la orden de aprehensión de fecha 3 de abril de 2018. Por lo que fue puesta a disposición del Juzgado correspondiente.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.
Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.
Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.
Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here