El PuertoGUATEMALANacionalesPolítica

Neto Bran ya no quiere ser Presidente de Guatemala

VISITA UBIKDO.COM (pulsa o dale clic a este texto para ingresar)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, había ilusionado a sus seguidores ya que anteriormente mencionó que pretendía ser presidente de Guatemala; sin embargo, el político parece haber cambiado de idea tras los últimos acontecimientos en el país.

Durante una transmisión emitida en vivo a través de Facebook, Bran confesó ante sus seguidores, su desilusión y ha reconsiderado no buscar la silla presidencial porque, al parecer, existen muchos intereses detrás de esos puestos.

“En algún momento tuve el sueño de querer ser presidente, pero hoy cada día se me quita, ya no quiero. Miro que el que quiere ser presidente en Guatemala o lo meten al bote o lo matan. Veo el tema de cómo quieren meter al bote a Thelma Aldana y cómo anda huyendo porque quiso ser presidente. Vi el tema de Sandra (Torres), que ahí está porque quiso ser presidente, vi el tema de Zury (Ríos), que no la dejaron”, expresa Bran al argumentar sobre esa desilusión.

Neto continuó: “No es solo una sola persona, son muchos intereses a nivel nacional. O buscan matar a alguien, o buscan meterlos al bote, o buscan exiliarlos o buscan meterles cualquier piedra para que tropiecen. En algún momento quise ser presidente, hoy ya no. Lo que siempre soñé fue ser alcalde de Mixco”, agregó.

Neto Bran resaltó que está agradecido con las personas que lo eligieron para continuar en el cargo, y de tener resultados positivos, va a pensar en postularse para un tercer periodo como alcalde de Mixco.

“Si me va bien, le voy a entrar otros 4 años más. Dejo por un lado esos sueños presidenciables que en Guatemala para qué, no tiene mucho sentido pensar en grande, el sistema no está preparado para alguien como yo, que yo mando por un tubo a esta gente que no hace nada, que son los sindicalistas. Yo me metería a los equipos militares y me metería a sacar a los ladrones, a los extorsionistas. Aquí en mi pueblo lo puedo hacer y lo seguiré haciendo”, agregó.

Anteriormente, Bran había expresado su deseo por ser presidente de Guatemala, pero al parecer el sueño se esfumó en las últimas semanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?