El PuertoNacionalesPolíticaSocialesTOTONICAPÁNVida

No importa lo que hagan Sandra Torres ya GANÓ

Usuaria convencida de la victoria de su candidata nos envía este mensaje

A casi dos semanas de que se celebre la segunda vuelta de las elecciones generales en Guatemala, seguimos recibiendo mensajes de la gente para publicarlos y dar a conocer el sentimiento de los participantes en esta fiesta electoral, en la cual ya solo quedan dos candidatos.

Siempre recordamos a todos que este espacio está abierto y pueden enviar sus mensajes por vía WhatsApp al 4571-9443 o por vía mensaje privado a la página de facebook, con el fin de fomentar el dialogo y la libre emisión del pensamiento, de esa forma funciona una democracia.

Acá te dejamos el mensaje de esta simpatizante de Sandra Torres

«Digan lo que digan le duela a quien le duela no importa lo que hagan Sandra Torres ya gano la presidencia, ustedes página difamadora están ardidos igual que todos los que insultan a nuestra máxima líder van a tragarse sus palabras nadie puede parar la victoria este país va ser gobernado por ella.

Yo se que no van a publicar esto porque ustedes le van al otro pero si lo publican pongan que Sandra Torres va ser su presidenta y la victoria es segura».

Fue le mensaje de la usuaria Mirsa Gamez quien escribe desde la cabecera de Totonicapán, departamento de occidente en donde hay un claro favoritismo hacia la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza, nos alegra mucho que hasta por allá estén pendientes de estas publicaciones, esto que quede de registro para que vean que le damos difusión a todos, aunque no sean mensajes de nuestro agrado.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar