“No me reconozco en ese reportaje de Univisión”

“Si te dan limones, haz limonada”… Así inicia un texto escrito por el pastor evangélico Cash Luna en su página web, y quien acaparó la atención mediática tras un reportaje publicado por Univisión en el que lo vinculan con la narcotraficante Marllory Chacón, conocida como “La Reina del Sur”.

El reportaje detalla que Luna recibió dinero de Chacón. Posteriormente, La Fiscalía Contra el Lavado de Dinero del Ministerio Público, señaló que inició una investigación de oficio tras la divulgación del reportaje.

Cash Luna rechazó las acusaciones. Luego, la iglesia evangélica que lidera, Casa de Dios, envió una carta a la cadena de televisión para exigirles en un plazo de 24 horas (que ya venció) entregara las pruebas que acusan a Cash Luna. Ahora, el pastor volvió a hablar sobre el tema, pero lo hizo en su página oficial.

Luna señala que durante esta semana ha debido enfrentar acusaciones en un reportaje que publicó Univisión. “Me pongo de rodillas delante de Dios y me veo al espejo para recordar esa esencia, porque al verme a través de los de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco y mi mente hace corto circuito intentando explicar cómo es posible que se tergiverse de forma tan malintencionada la fe de millones de personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here