No se deje engañar con la noticia falsa del «Burritoniño»

227

Seguramente ya habrás visto «esta noticia» que increíblemente se ha hecho viral a través de redes sociales, ya que la mayoría de las personas llegan a creer que es cierta, pero en realidad es una noticia falsa.

Autoridades Mexicanas ante la viralidad de esta nota han decidido hacer publico que es una noticia falsa, y piden a la población no se dejen engañar, ya que millones de personas la han compartido, incluso haciendose viral en otros países, como es el caso de Guatemala donde incluso medios la han compartido.

Por lo que no sigan cayendo en esta nota falsa.

Así dice la noticias falsa:

NACE UN BURRO CON ASPECTO HUMANO EN EL MUNICIPIO DE ANAMORÒS PELEA PATERNIDAD POR EL HIJO DE UNA BURRA.

Juan Antonio Zacarías es el nombre del sujeto que afirma ser el padre de un pequeño burrito que ya le dieron como nombre «Milagro José». Al parecer la madre de la criatura pertenece a su vecina, pero según Don Juan Antonio llevaba varios años teniendo relaciones sexuales con ella, «Yo era quien la bañaba y la cuidaba, la dueña no la quería, por eso nos enamoramos y fruto de eso nació «Milagro José», mi único hijo varón», afirma el campesino del municipio de Anamoròs.

Pero la increíble historia no sólo queda ahí, el presunto padre de la criatura afirma que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar su paternidad «Estoy averiguando si debo ir a la Procuraduría para que me hagan la prueba de ADN.

El parecido del «Burritoniño» con un rostro humano es impresionante, juzguen ustedes. La dueña de la burra no quiso dar declaraciones al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here