“No vamos a dejar que se R0BEN las elecciones” asegura Sandra Torres

70

La ex primera dama y candidata a la Presidencia de la República, Sandra Julieta Torres Casanova, ha advertido esta tarde en una conferencia de prensa acerca de los señalamientos que en su contra hizo por la mañana la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), que “no se dejará R0BAR las elecciones”.

“Quiero DENUNClAR públicamente que esto es una DENUNClA espuria y totalmente política”, dijo. Añadió que la investigación del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) fue presentada para favorecer a la ex fiscal general Thelma Aldana, quien también figura como aspirante a la primera magistratura.

“Usted –Thelma Aldana– está detrás de todo esto, usted dejó sus tentáculos incrustados en el MP”, aseveró Torres. “Yo ya estoy inscrita, ya soy candidata y voy a participar”, recalcó la líder uneísta, quien además calificó al jefe de la FECI, Juan Francisco Sandoval Alfaro, como un “operador político” de la exjefa del ente investigador.

Además, Sandra Torres cuestionó que el MP haya presentado el caso en contra suya –con petición de antejuicio– un día después de ser confirmada como candidata presidencial. Al finalizar la conferencia no permitió que ningún periodista le hiciera preguntas, a excepción de los que previamente habían pactado entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here