«Ojala el nuevo Gobierno le de la importancia que merece a Puerto Barrios»

247

Un vecino Porteño manifiesta su opinión sobre un tema que siempre se ha visto en los Gobiernos de nuestro país, «Puerto Barrios siempre ha sido la minita de anteriores Gobiernos, pero ninguno le da la importancia que se merece al Municipio. ¿Se puede esperar que el nuevo presidente le de su lugar a Puerto Barrios».

Este es el sentir del Vecino:
«Puerto Barrios siempre ha sido la minita de anteriores Gobiernos, pero ninguno le da la importancia que se merece al Municipio. ¿Se puede esperar que el nuevo presidente le de su lugar a Puerto Barrios y que se acabe de una vez por todas eso de que «es jurisdicción gobierno central»? Sabemos que con eso salen todos los alcaldes siempre, entonces si como autoridades reconocen el poder económico que significa el puerto ¿Qué hará para dignificarlo? No olviden que hay un centro carcelario en pleno centro de la ciudad».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here