Padre encontró a su hija siendo golpeada por el marido y le descargó la pistola

Imágenes perturbadoras

Existen todo tipo de problemas entre las parejas, la violencia nunca tiene que ser la solución, este es un claro ejemplo de que la violencia solo genera más violencia ya que el padre de la mujer encontró al hombre golpeándola y lo que verás a continuación es una verdadera desgracia.

Te advertimos que este vídeo es extremadamente gráfico, si eres sensible a este tipo de material mejor cierra esta nota y no lo veas, esto es prácticamente un asesinato el cual fue provocado por la ira de un padre al ver que su hija sufría de abuso físico.

Acá te mostramos capturas de pantalla del vídeo el cual si quieres ver completo tienes que darle me gusta a la publicación y compartirla,  además tienes que darle me gusta a la página y vía WhatsApp te lo enviaremos, puedes agregarnos al número 4571-9443, comenta la publicación si seguiste todos los pasos.

 

GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here