El PuertoPolíticaPUERTO BARRIOS

Pagar la luz o comer… ¿Qué le espera en estos cuatro años a Puerto Barrios?

Cuantos los tiempos son malos la población necesita entrenamiento liviano, actualmente los tiempos son difíciles para Puerto Barrios y en lugar de encontrar un liderazgo fuerte en la municipalidad, nos encontramos con un payaso improvisado que al fracasar en su rol de religioso radical arremetió contra el pueblo.

Nadie se preocupa por el abismo al que se encaminan los barrioporteños y los líderes “electos democráticamente” son incapaces de ayudar a los niños pobres, a las personas con hambre y los que tienen un futuro incierto.

Mucho que reflexionar en este mundo sin rumbo, ¿es posible en pensar de traer bebés en este mundo salvaje?, no lo creo. En lugar de amedrentar hogares insatisfechos y causar risa por su incompetencia, debería de cumplir con su rol sagrado y trabajar por el bien común. Dios nos cuide de la gente perversa que destruye a Guatemala en lugar de gobernarla.

Texto enviado por un usuario molesto por la pésima gestión de la administración municipal de Puerto Barrios. Pasando al siguiente tema, ¿qué le espera al puerto en los próximos cuatro años?

Pobreza, indigencia, miseria, abandono, prosperidad para unos pocos, ruina para la mayoría, es tu voto manifestándose el que ahora llega a tu casa a dejarte en bancarrota, es el delincuente al que elegiste el que te va a sacar hasta el último centavo.

Puerto Barrios tendrá cuatro años de tinieblas los cuales tendrán su propio capítulo en los libros de historia, el tirano que actualmente gobierna será recordado por oprimir al pueblo y de arruinar la vida de las personas que solo luchaban por sobrevivir.

Lamentamos informarte que esto es inevitable, nadie hará nada, la gente seguirá siendo pisoteada hasta terminar en la indigencia, probablemente la tasa de suicidios se disparé en los próximos meses ya que mucha gente ni querrá vivir así, nosotros simplemente estamos documentando esto… ¿Qué esperamos? Un milagro, solo Dios podría cambiar esta situación.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?