Página de facebook vende ropa y estafa a los que compran

213

No caigas en esta estafa

Algo que ocurre muy seguido en facebook es toparse con páginas que ofrecen productos que en sus fotografías aparentan algo que no son, las más comunes son las de cosméticos y ropa, en esta ocasión te traemos el caso del señor Darwin Mejía, quien fue víctima de unos estafadores que dicen vender ropa.

Para no hacer tan larga la historia pagó Q220 por una camisa que no vale ni quince quetzales, en las fotografías se ve completamente distinta y pareciera ser fina, pero al momento de recibirla se dio cuenta de que lo habían estafado, de igual forma pidió un pantalón que ni siquiera le quedó.

La página se llama STYLE Confort y en la guía de la encomienda aparece identificado el negocio DRESS ELEGANT con dirección en la Ciudad de Guatemala, mucho cuidado con quienes estén pensando en adquirir algo a través de dicha página.

Puedes pulsar o dar clic sobre este texto para acceder a la página e ir a denunciarla como fraude o más personas podrían seguir siendo estafadas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here