Pareja es obligada a cargar costal con piedras por ser supuestos ladrones

Pobladores capturaron a una mujer y un hombre en la aldea Llanos de Urbina, Cantel, del departamento de Quetzaltenango a quienes acusan de cometer actos delictivos.

La pareja fue obligada a cargar un saco con piedras ya que agredieron a una persona que jugaba fútbol en el lugar y son señalados de ser asaltantes.

Guillermo Martínez Ramírez, originario del municipio de San Martín Sacatepéquez y María Ramos, quien dijo ser menor de edad fueron entregados a las autoridades luego del castigo maya se indicó.

Ambos pasaron momentos de vergüenza pues todos los observaban con atención mientras recorrían el camino cargando piedras como un escarmiento a sus actos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 2 =