Pareja gay VlOLO e hizo PORNOGRAFlA con su hijo adoptivo

2378

El aberrante caso de una pareja de homosexuales que adoptaron un niño, para luego someterlo a VI0LACIONES y produjeron P0RNOGRAFIA con él, distribuyéndola en sitios web de PED0FILIA, expone el drama de la adopción gay, señaló el experto Oscar Rivas Lozano, presidente del Instituto Mexicano de Orientación Sexual (IMOS).

La pareja homosexual conformada por Mark J. Newton, de 42 años, y Peter Truong, de 36, adoptaron a un niño ruso en 2005, pagándole a su madre 8 mil dólares y, de acuerdo a los investigadores, VI0L0 y además llevó al niño por Australia, Estados Unidos, Francia y Alemania, grabando al menos ocho VI0LACI0NES al menor a manos de PED0FIL0S.

Estos videos fueron luego difundidos en internet, en el sitio web para PED0FILOS.

Newton y Truong se han declarado culpables, y el primero de ellos, al testificar ante la corte federal estadounidense que lo juzgó, aseguró que “ser un padre fue un honor y un privilegio que sumó los mejores seis años de mi vida”.

Mark Newton ha sido sentenciado a 40 años de cárcel y una reparación civil al niño de 400 mil dólares, mientras que su pareja, Peter Truong, está esperando su sentencia.

El presidente del IMOS indicó que “una pareja de personas del mismo SEX0, estadísticamente hablando, implica un mayor riesgo de ABUS0 que una pareja heterosexual”.

Las estadísticas a las que hace referencia el científico son las del estudio de 2001 de Marie Tomeo, que concluyó que, de una muestra de 946 personas, un 46 por ciento de hombres adultos homosexuales reportaron un ABUS0 cuando fueron menores, frente a un 7 por ciento de hombres heterosexuales.

Para que el niño que ha sido desamparado por los padres sea dado en adopción y “se reincorpore a la sociedad, el Estado debe velar por el mejor ambiente, el más idóneo y ese siempre será el de un hombre y una mujer”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here