El Puerto

Paseo Cayalá: La nueva ciudad fantasma en la zona 16

Los efectos en la economía de los guatemaltecos debido a la pandemia del coronavirus empiezan a notarse en uno de los lugares más exclusivos del país, Ciudad Cayalá, un complejo ubicado en uno de los sectores más prestigiosos del Guatemala, se esta convirtiendo en una ciudad fantasma.

Hace unos semanas circuló en las redes sociales una supuesta petición de los dueños de restaurantes en la zona, los cuales pedían que la administración les redujera en un 50% el alquiler de los inmuebles que ocupaban pero esta fue rechazada y les advirtieron que en julio se iban si no pagaban.

Pues ahora circula un vídeo en las distintas redes sociales en el cual se puede apreciar como esto se están convirtiendo en una realidad, Paseo Cayalá, uno de los lugares que millones de guatemaltecos sueñan con visitar, ahora se está convirtiendo en un pueblo fantasma.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Cerrar