“Perdí muchos amigos en accidentes de transito, me enojan los transportistas, que irresponsables son”

Un usuario manifiesta su opinión sobre los accidentes que han ocurrido en nuestro departamento en los últimos días “En serio en lo personal estoy como la gran $&%$& con esos irresponsables porque lo que me enoja es ver familias enlutadas”.

Esto nos dijo:

A Todos los buses hasta donde yo se ya sea de Los Amates, Morales, Entre Rios y así como Puerto Barrios les tienen contado el tiempo para salir de punto a punto, y si investigaran cada bus, cargan una boleta que por decir así, donde se les ficha el tiempo en que llegan, y les cobran cinco quetzales de mora si no llegan a su destino a tiempo (cosa alguna que es mordidas como llamamos). Por ejemplo de la frontera de Honduras al cruce del congo pasan a chequear tiempo, y no se si es 40 minutos que tienen hasta ese punto, entonces si por ejemplo llegan a los 50 minutos tendrían que pagar mora de tiempo, osea cinco quetzales por minuto, entonces al chequeador solo les dan para las aguas y no les ponen tiempo atrasado.

Otro problema es que ya sea el piloto o el ayudante andan con el celular en la mano, ya sea mensajeando o hablando “Vos por donde viene julano, vos suya no va vacío acá paso en tal lugar, vos mira llevas a la cola aquel y va vacío, vos julano, sutano y mengano van atrás tuya pícale, y así vienen en todo el santo camino va teléfono y lentos, pero ya cuando ven que están escasos de tiempo y llevan el otro atrás cerca le meten al acelerador y exponen la vida de todos nosotros de pasajeros.

A mi punto de vista eso lo deberían tomar en serio las autoridades y que se pongan a quitar esa manera de trabajar por lo menos no dejar que a cada cinco minutos salga cada bus, por lo menos ah cada media hora para mi seria justa cada salida de bus, en cada terminal ya que si salen juntos todos van peleando pasajes.

“Vamos algo rápido, para para que baje uno y tal ves por pena no lo hacen tirado a uno esos ingratos”

Y es fácil que si las autoridades se ponen conciencia están la ruidosa, cruce de entre rios, y otros puntos donde pasan a medir tiempo, y hacerse tiempo a que otros buceros se acerquen y vienen como locos, como si fueran animales que traen.

“En serio en lo personal estoy como la gran $&%$& con esos irresponsables porque lo que me enoja es ver familias enlutadas con que necesidad”.

Solo quería que sepan la realidad que nos exponen y que las autoridades tomen cartas en el asunto en ese plan de tiempo que lo quiten, ya que perdí amigos así en accidentes de tráfico de esa forma y veo que siempre, siempre seguirán las muertes así, otra que no sobrecarguen esos buses, ya que uno viene como que es saber que apretado, hasta parados y guindados jum, ahí que saber valorar la vida humana.

Se que todos tenemos necesidad ah ganarnos para los frijolitos diarios va pero de esa manera esta mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here