Video: Periodista cubre marcha Pro Marihuana y termina muy feliz

229

El periodista Pablo Zuñiga de Chilevisión fue comisionado para cubrir una marcha en pro del uso de cannabis en Santiago.

Fuente: elheraldodechihuahua.com

Todo parecía que iba dentro de la normalidad: muchachos fumando, bailando y cantando en las calles de la capital chilena.

«Estos son los muchachos que se han congregado acá en Plaza de Armas para exigir más derechos en torno a la Cannabis sativa», se escucha decir al reportero al inicio del informe.

Pasan unos minutos y Zuñiga empieza a tener actitudes extrañas producto de la inhalación del humo del Cannabis.

«Estoy feliz», decía el periodista mientras reía de manera descontrolada.

Al final del clip, el periodista se une a los demás manifestantes y todos gritan juntos: «Legalización, legalización». El video se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con miles de reproducciones.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here