PNC logra rescatar a supuestos asaltantes en Mixco

Una grupo de personas vapuleo a dos hombres supuestos responsables de un asalto en Mixco, ruta a San Juan Sacatepéquez y tras ser rescatados por la policía uno perdio la vida en el hospital.

Los presuntos asaltantes fueron vapuleados por vecinos en Mixco, al oeste de la capital guatemalteca, estos fueron identificados como Marco Barrientos, de 48 años, y Otto Ortiz, de 46, dijo a periodistas Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

“Según las denuncias de los pobladores, (los hombres) asaltaban en el lugar por lo que fueron retenidos y vapuleados”, señaló Castillo.

Tras ser rescatados, ambos fueron llevados a un hospital cercano, pero Ortiz “perdio la vida a su ingreso por los múltiples golpes que presentaba”. Al momento de su rescate, se les incautó un arma de fuego.

En el momento del rescate los vecinos enfurecidos ocasionaron daños a dos vehículos de la policía, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here