PNC resguarda a Joviel Acevedo después de atropellar a un ciclista

86

Esto sucedió a la altura de la Aldea Sacsuhá, en La Tinta Alta Verapaz, cuando Joviel Acevedo, secretario general del sindicato de trabajadores de la educación de Guatemala (STEG), fue trasladado por la Policía Nacional Civil (PNC) a una subestación policial, luego de que atropellara a una persona que viajaba en bicicleta.

Información de La Hora Gt.

Según información de la PNC, las personas pretendían agredirlo y por ello fue trasladado a una sede policial de esa localidad.

“Tras el accidente pobladores de la localidad intentaron agredir al señor Joviel Acevedo, sin embargo la unidad policial del lugar, evacuaron a la sub estación tanto a Joviel Acevedo como a la persona atropellada junto con su bicicleta”, indicó el vocero de la PNC, Pablo Castillo.

Castillo comentó que aún están llegando a un acuerdo para que el secretario del STEG pague todos los gastos de la persona atropellada.

El vocero indicó que de no llegar a un acuerdo con la persona afectada, solo si esta lo solicita, se puede detener al líder magisterial.

A las 3:10 de la tarde aún no se reportaba la captura del líder magisterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here