Pobladores a Delincuentes y Extorsionadores: «No los vamos a entregar a la PNC, LOS VAMOS A QUEMAR»

163

Vecinos y comerciantes de La Esperanza, Quetzaltenango, cansados de la inseguridad; se organizaron y colocaron mantas en la zona 1 de la cabecera de ese departamento donde advierten a delincuentes que si son sorprendidos serán linchados.

Los mensajes que se observan son:
-“Alto delincuente, si te agarramos te linchamos”.

– “Mareros y delincuentes, este sector está siendo vigilado y protegido, piensa antes de hacer alguna fechoría o serás linchado”.

-«Aumenta ola de violencia».

Estos mensajes fueron colocados debido al incremento de asaltos y otros hechos delictivos en el Municipio que está ubicado a cinco kilómetros de Quetzaltenango.

En otras zonas de Quetzaltenango, también los vecinos se han organizado para evitar que se incrementen los hechos violentos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here