El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOS

Porteños molestos por concierto celebrado en el malecón – Una completa irresponsabilidad

Mientras que miles de porteños permanecían encerrados en sus hogares, en horas de la tarde se llevó a cabo un concierto al aire libre en el malecón de Puerto Barrios atrás de la Gobernación Departamental de Izabal.

Las redes sociales se llenaron de críticas por esta actividad ya que a simple vista en la transmisión en vivo se puede apreciar que hay personas sin mascarilla, además de que muchos no estaban respetando las medidas de distanciamiento social.

Además, nadie de los que asistieron tiene la certeza de que hubieron o no personas infectadas con coronavirus en el lugar, razón por la cual los vecinos exigen a las autoridades competentes que se determine quienes son los responsables de este evento completamente innecesario.

Dado que el Presidente Alejandro Giammattei fue claro y además en otros departamento han habido capturas por situaciones como esta, se espera que en las próximas horas se realicen las diligencias de investigación correspondientes para castigar a los culpables de esta irresponsabilidad.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar