El PuertoIzabalNacionalesPolíticaPUERTO BARRIOSVida

Porteños preocupados por señalamientos a la EMPORNAC

Miles de usuarios han manifestado su preocupación por vía mensajes privados a nuestras distintas páginas de facebook, así como también por vía WhatsApp, sobre lo publicado por un medio de comunicaciones muy importante en el ámbito político.

Se trata de El Peladero, una sección muy aclamara la cual pertenece a El Periódico, el cual es dirigido por el periodista José Rubén Zamora, quien ya tiene antecedentes de haber desvelado estructuras criminales en el pasado a través de esta vía.

Si bien por ahora todo es chisme en redes sociales, este podría ser solo el comienzo de una investigación seria por parte de las autoridades competentes, los vecinos de Puerto Barrios se muestran intolerantes ante cualquier anomalía que ocurra en la Empornac, lugar que es fuente de empleos para miles de familias porteñas.

Acá te mostramos una captura de El Peladero, así como también al final de este artículo, te dejamos el enlace que dirige al artículo original publicado publicado en el sitio web de El Periódico.

Pulsa o dale clic a este texto para ir directo al a sección de El Peladero en el sitio web de El Periódico.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?