Recordar es volver a vivir ¿Cuales de estos productos usaste?

Viajando al pasado

Sin duda alguna si naciste entre los años 70 y 90 reconocerás muy bien estos productos, algunos eran de entretenimiento, otros servían como medio de comunicación o para informarte, como olvidar el clásico libro que muchos utilizamos en el colegio o en la escuela Nacho, ve acá estas imágenes que sin duda te darán mucha nostalgia.

¿Cual fue tu primer celular? Te presentamos al Motorola Tango 300

Operaba tecnología CDMA. Sólo sonaba cuando te llamaban y cuando se quedaba sin batería. La pantalla solo servía para ver los números que se marcaban al realizar una llamada, pero no tenía identificador de números.

Sin duda alguna ver la televisión ahora es una experiencia mucho más agradable, antes así eran los televisores.

Que iPods ni nada antes eran los Walkman

El mítico walkman de Sony era un reproductor de audio portátil lanzado al mercado por la compañía japonesa Sony en 1981. El primer modelo fue el TPS-L2. De este modelo y sus posteriores revisiones, Sony vendió millones de unidades, aunque cuando apareció, en 1979, pocos podían permitirse (comprarse) uno debido a su elevado precio. El walkman permitía obtener calidad de sonido, a través de auriculares estereos, similar a la de un equipo casero, sin ser tan voluminoso.

¿Y estas las recuerdas?

¿Recuerdas este libro? 

Más de 20 millones de niños y niñas en latinoamérica han aprendido a leer y escribir con la Cartilla Nacho, sin duda alguna toda una leyenda.

La Nintendo Entertainment System

Fue lanzada en el año 1985, esta fue la que inició todo, hasta lo que conocemos ahora como Nintendo Switch y las competencias claro de Sony con su PlayStation y Microsoft con su consola Xbox, antes todo era más sencillo, solo comprabas tu cartucho y a jugar, nada de que te sacaban más dinero por paquetes avanzados en línea, membresías premium y todas esas cosas, sin duda alguna la industria de los juegos de vídeo se a vuelto muy avara, para quienes hemos visto como a evolucionado podemos dar testimonio de ello.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here