Sandra Torres señala que ella «será la próxima presidenta»

290

Tras la filtración de un audio donde se evidencia una conversación entre Sandra Torres y Gustavo Alejos y la negociación de fondos para la campaña de ella de 2015, la UNE emitió un comunicado señalando que «se quiere empañar la imagen de la que será investida como presidenta el próximo 14 de enero de 2020».

Ante la filtración de este audio el partido de la UNE culpó a la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) de ser los responsables de la filtración del mismo indicando que se busca “empañar la imagen” de la que será investida como presidenta el 14 de enero próximo.

“Los ataques hacia nuestra candidata provienen de un grupo de interés que dolosamente utiliza instancias del organismo judicial a su beneficio” señala el comunicado en su primer punto además en el punto dos señalan que la FECI, de manera ilegal violó el debido proceso a travez del titular Juan Francisco Sandoval a quien acusan de filtrar el audio a los medios.

Al ser consultado el jefe de la fiscalía negó los señalamientos y aclaró que no fue la fiscalía ni él quien difundió los audios.

La próxima presidenta
En el punto 4 la agrupación política de la UNE señala que “con una amplia ventaja en todas la encuestas entre 10 y hasta 17 puntos sobre sus más cercanos competidores, la campaña de Sandra Torres se muestra como la única que tiene el aprecio de la gente”, para finalizar hacen un llamado a los guatemaltecos “de bien, honestos y que buscan construir la Nación” para que sigan divulgando el proyecto que Sandra Torres “encabezará desde la Presidencia de la República a partir del 14 de enero de 2020” finaliza el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here