El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesVida

¡Se acabó! Nueva administración de la EMPORNAC evidencia su fracaso

¡Paro total en la EMPORNAC!

El fracaso en la nueva gestión de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla es más que evidente, incluso uno de los extorsionistas que ingresaron bajo amenazas a dicha entidad, ya ni publica nada en su paginita barata de facebook debido a que consiguió lo que quería, un huesito para roer pero al parecer su hambre es tal, que se lo está acabando antes de tiempo.

Así es amigos, un innombrable extorsionista de políticos de toda la vida consiguió hacerse con poder en la EMPORNAC, pero al parecer su estrategia fracasó ya que está próximo a ser destituido junto con todos los que ingresaron a su lado, ya que todos los gremios que laboran en dicha entidad, están asqueados de la pésima administración.

Debido a esto los gestores aduanales junto con los pilotos y propietarios del transporte pesado, han decidido entrar en paro debido a los atrasos y toda la mediocridad en la administración portuaria.

Por el momento no hay hora para que las actividades vuelvan a la normalidad, así que solamente queda esperar a ver que resuelven en dicha entidad, para satisfacer las demandas de los inconformes, se desconoce la postura del Presidente Alejandro Giammattei sobre este problema.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?