El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesVida

Si no quieres una multa de Q500 no hagas esto en el Mercado La Revolución

Atención a todos los conductores

Se informa a todas las personas que conducen motocicleta, que si van a ir a comprar al Mercado La Revolución, tienen que seguir al pie de la letra las señales de tránsito instaladas en el lugar, ya que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito advirtieron con anterioridad lo estricto que esto sería y a la vez mejoraría la fluidez del tránsito.

Con ilustraciones esperamos que no queden dudas

Esta imagen fue captada en la 6ta. avenida entre 8va. y 9na. calles, para los que no entienden de direcciones es la calle del Tecolote, el óvalo color rojo indica toda el área de estacionamiento señalada por la Policía Municipal de Tránsito para podre aparcar si visitas el Mercado La Revolución, los espacios están señalizados.

Tal y como se ve en la imagen, son estacionamientos para vehículos de cuatro ruedas, automóviles, pick ups, camionetas… No para motocicletas, ya varias personas han sido sorprendidas cuando dejan su motocicleta estacionada en un lugar de esos y han recibido su respectiva remisión la cual tiene un valor de quinientos quetzales (Q500.00).

Tal y como les pasó a los dueños de estas motos
Los propietarios de estas motocicletas recibieron multas de Q500 por estar mal estacionados.

¿Entonces donde dejo mi moto?

Las motocicletas tienen su espacio exclusivo, el cual se encuentra en la esquina de la 6ta. avenida y 8va. calle, atrás de la venta de pupusas de Doña Luz, claramente se puede observar como está señalizado el lugar, así que si vas al mercado en motocicleta ya sabes donde estacionarte, no ocupes lugares para vehículos más grandes o recibirás una multa.

Acá es donde debes estacionar tu motocicleta, atrás de la venta de pupusas de Doña Luz.
Pulsa o dale clic a este texto para acceder a nuestro directorio digital.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?