“Solo por ser un niño de escasos recursos lo sacaron del lugar”

Una usuaria nos manifiesta su molestia por algo que le toco presenciar el día de hoy en un reconocido restaurante en Puerto Barrios.

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

Según nos comenta: “Hace un momento presencié una acción deplorable por parte de los trabajadores del prestigioso restaurante Mcdonalds, Me disponía a disfrutar una hamburguesa cuando vi un Niño entrar, Un niño de los muchos que lamentablemente hay en nuestra Guatemala; Qué en su humildad andaba con su ropita sucia y unas sandalias inservibles prácticamente; Entro a pedir comida comentando que sus papás trabajaban en la pesca para poder generar ingresos para su hogar y el también aportaba haciendo algunas trabajitos que no habia comido nada desde la mañana y tenía que agarrar un bus para irse a su casita en Petromaya, una de las Managers lo vio en los pasillos y le dijo que se fuera porque no estaba acompañado por un adulto, el Niño cabizbajo y avergonzado se salió”.

Pero el hecho tuvo final feliz, según nos cuenta “Una pareja de las que estaban allí se levantaron y salieron del restaurante inmediatamente para traerlo de vuelta e invitarlo a comer, ellos Le pidieron su menú y la señora le dio el vaso para que agarrara su bebida, cuando el niño fue a traerla uno de los empleados brincó y le exigió que le dijera con quien andaba porque no podía estar solo en el restaurante, el Niño tuvo que ir a donde estaba la pareja para enseñarle al trabajador que ellos lo habían invitado, Entonces los señores que invitaron al niño le preguntaron al trabajador cuál era el problema por el cual el niño no podía estar allí, la manager se acercó y le pregunto a los señores si ocurría algo a lo cual la pareja molesta respondieron que ellos habían visto como ella misma lo había sacado del restaurante la manager dijo que por ciertas medidas de seguridad tuvo que hacerlo a lo cual la pareja respondió que eso no era pretexto para sacar a un niño necesitado del restaurante y la manager dijo que a veces eran ladrones que por eso los tenían que sacar, no les permitían jugar en el Area de niños a lo cual los señores indignados respondieron que no era Justo acusar de ladrones a los niños cuando a lo mejor es hambre la que tienen, como esté Niño, y entran buscando ayuda, escuché también cuando el niño le comentaba a la pareja que días anteriores un hombre lo invito a comer también y una de las empleadas le pidió que por favor lo sacara por qué no era lugar para él”.

Mi pregunta cómo buena porteña es: ¿Adónde queda el calor humano, la empatía y la solidaridad de estas grandes empresas, que convocan a la población a comprar sus hamburguesas en el Mc día feliz que supuestamente son para ayudar a fundaciones de niños necesitados? ¿Por qué negarle un bocado de pan al que en nuestras narices lo necesita?

Restaurantes como estos que se mofan de “Salvarle la vida a miles de niños” pero que al pobre niño hambriento lo echaron de sus instalaciones por “medidas de seguridad”.

2 COMENTARIOS

  1. No se debe juzgar a una empresa en su totalidad por el mal proceder de unos individuos, y la señora tan indignada.
    Qué hizo por el niño?

  2. Los individuos asi actuan porque la empresa asi se los exige ya que si no los sanciona y hasta los despide maxime esa empresa tan delicada como lo es McDonalds.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here