“Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso” dice Jimmy Morales

Durante el discurso de inauguración del tramo carretero de 8.5 kilómetros en San Lorenzo, San Marcos, el mandatario Jimmy Morales le dijo a los vecinos que no crean en las “mentiras falsas” que se publican, y agregó que él es “una persona correcta, caballeroso y respetuoso de los hombres y las mujeres”.

Información de El Periódico Guatemala.

“Puedo cumplir seguir siendo correcto, nunca he dicho que soy perfecto y tampoco creo que alguien lo sea, pero una persona correcta sí, caballeroso, respetuoso, de los hombres y de las mujeres. Tan respetuoso que siempre he dicho que un hombre solo no puede hacer el trabajo de un pueblo”, expresó

Morales refirió que cuando fue a inaugurar otro tramo en Santa Irene, Río Blanco, de San Marcos, le preguntaron los vecinos que en San Lorenzo ¿cuándo?, y les respondió que si Justo Rufino Barrios les construyó el pueblo, él les iba a construir la carretera; agregó que estas son acciones que puede cumplir, al igual que ser “correcto, caballeroso y respetuoso”.

Este Lunes, el excanciller Édgar Gutiérrez presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) como testigo referencial por supuestos abusos sexuales cometidos por el gobernante contra mujeres jóvenes y quienes probablemente laboran en el Estado. Por estos señalamientos él no se ha pronunciado.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here