EL ESTOREl PuertoIzabalLIVINGSTONLOS AMATESMORALESNacionalesPUERTO BARRIOSRIO DULCE

¿Te gustaría ser el nuevo Gobernador de Izabal? Estos son los posibles aspirantes

Convocan a quienes estén interesados en el cargo de Gobernador de Izabal

El nuevo Gobierno ya empezó a cambiar a las personas que se encuentran en puestos privilegiados y que tienen que ser de confianza para el Presidente y los altos mandos del país, tal y como ocurrió ayer en la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC).

Ahora han abierto la convocatoria para recibir la documentación de todos los interesados en aspirar al cargo, pueden abocarse a la Gobernación Departamental de Izabal, en la séptima calle a un costado del malecón de Puerto Barrios.

Entre los posibles aspirantes que participarán están Ronald Castellanos, militar retirado, empresario y ex candidato a Alcalde de Puerto Barrios por CREO, Javier Estuardo Lopez, Profesor de la Escuela de Ciencias Comerciales Domingo Juarros, Mario Velásquez, Abogado, político y el favorito de los candidatos, cuenta con el apoyo de la mayoría de Alcaldes de Izabal, Manuel Sosa, empresario y político y Carlos León, ex director de la PMT Puerto Barrios, cuenta con el apoyo de Hugo Sarceño.

Recuerda que para optar al cargo tienes que tener más de treinta años de edad, ser guatemalteco de nacimiento y encontrarte en el libre ejercicio de tus derechos civiles, presenta tu currículum en Gobernación lo más pronto posible porque el CODEDE tiene hasta el 30 de este mes para enviarlos a la Presidencia y que sean evaluados. 

Acá te dejamos las fotografías de los aspirantes a ocupar la Gobernación Departamental de Izabal, si tienes alguna sugerencia puedes hacerla saber en los comentarios de las publicaciones en nuestras páginas de facebook.

Mario Velásquez, Abogado y político, se perfila como el favorito ya que tiene el apoyo de la mayoría de Alcaldes de Izabal.
Ronald Castellanos, militar retirado, empresario y ex candidato a Alcalde de Puerto Barrios por CREO.
Javier Estuardo Lopez, Profesor de la Escuela de Ciencias Comerciales Domingo Juarros.
Manuel Sosa, empresario y político.
Carlos León, ex director de la PMT Puerto Barrios, cuenta con el apoyo del Alcalde de Puerto Barrios, Hugo Sarceño.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?