Tercer informe de Gobierno se presentará este lunes 14 de enero

El 14 de enero se presentará el tercer informe de la administración de Jimmy Morales, el cual se centra en el remozamiento que se hizo a las carreteras y la inversión en Educación y Salud, según el secretario de Programación y Planificación de la Presidencia, Miguel Ángel Moir.

El informe que se presentará al Congreso tiene entre 330 y 340 páginas y se imprimirán mil ejemplares en la Tipografía Nacional, explicó el funcionario. El costo todavía no se ha definido, pero cada ejemplar del segundo informe tuvo un costo de Q70.

La publicación está dividida en ocho capítulos, uno por cada eje de la Política General de Gobierno, uno más para la agenda internacional y otro para el sistema de Consejos de Desarrollo, pero en todo el informe hay temas que se mencionan como la reducción a la pobreza, la salud, la educación y los recursos naturales, según Moir.

Uno de los capítulos está dedicado a la lucha contra la corrupción y la modernización del Estado, en este se menciona el tema de Cicig, aunque no se dieron detalles del tipo de información que se ofrecerá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here