Thelma Aldana asegura que «el pacto de corruptos será derrotado en las urnas»

64

La exjefa del MP, Thelma Aldana manifestó estar confiada en que será la próxima Presidente de Guatemala, aunque «grupos» intenten complicar su participación como candidata a la presidencia a través del Movimiento Semilla, e insistió en que «el pacto de corruptos será derrotado en las urnas».

Aldana está siendo acusada de haber creado una plaza fantasma que habría creado cuando fue jefa del MP. Esta situación le ha complicado su participación como candidata a la presidencia a través del Movimiento Semilla.

Thelma Aldana, la exfiscal General reaccionó a través de las redes sociales e insistió en que «el pacto de corruptos será derrotado en las urnas».

La exjefa del MP aseguró: «Mi inscripción cumple con TODOS los requisitos que pide la Ley Electoral. El Amparo Provisional sigue vigente y por tanto también mi finiquito. De eso ya tiene conocimiento el TSE (Tribunal Supremo Electoral)».

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.
Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.
Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.
Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here