Thelma Aldana: Estamos Listos contra el Pacto De Corruptos

71
Ex Fiscal Thelma Aldana, presidenciable del partido político Semilla.

La exfiscal general, Thelma Aldana envía mensaje en Twitter que provocó la reacción inmediata de los usuarios de esa red social.

«#EsTAmosListos contra el #PactoDeCorruptos», escribió Aldana.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

De manera inmediata, usuarios reaccionaron y mostraron su apoyo ante su postulación como presidenciable del Movimiento Semilla.

«Más que listos», «Toda nuestra esperanza está puesta en usted. No nos defraude», «Cuente conmigo Lic.», «Habrá un tiempo para hablar al respecto», son algunos de los comentarios que recibió.

ESPERA PROCLAMACIÓN
En enero pasado, la agrupación política Movimiento Semilla informó por medio de un comunicado que la exjefa del Ministerio Público, Thelma Aldana, será propuesta como candidata a la presidencia de la República.

«Luego de un trabajo serio, sostenido y colectivo entre el partido político Movimiento Semilla y Plataforma Ciudadana, liderada por Thelma Aldana; tras encontrar profundas coincidencias pragmáticas, de principios y ética política, comunicamos que Thelma Aldana será propuesta como aspirante a la presidencia de la República de Guatemala en nuestra próxima asamblea nacional», expresó la agrupación política.

Mandatario alude a Aldana
El presidente Jimmy Morales aludió en diciembre pasado a la ex fiscal general durante una inauguración de carretera en Santa Rosa.

“¿En dónde está la señora? Ahhhh, haciendo campaña para ser presidente de Guatemala”, dijo Morales en esa ocasión.

En esa misma actividad, Morales exigió una investigación en contra de la exjefa del MP: “Yo quiero investigación sobre un edificio que se compró en 20 minutos”.

Aldana ha sido señalada por diputados por la compra de un edificio que servirá como sede para el ente investigador.

El Congreso de la República creó una comisión específica para conocer los detalles de la compra de dicho inmueble, que fue adquirido por un monto de Q35 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here