Thelma Aldana reapareció y habla sobre el trabajo de la CICIG

1433

La exfiscal general, Thelma Aldana, reapareció en público este miércoles, dos meses después de que un juez guatemalteco giró una orden de captura internacional en su contra.

La exjefa del Ministerio Público (MP) estuvo en un foro organizado por la Seattle International Foundation (Fundación Internacional de Seattle) en Washington, Estados Unidos, entidad que dirige el exsecretario privado del MP y exasesor del comisionado Iván Velásquez, Arturo Aguilar.

Aldana expuso acerca del trabajo de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y los casos de corrupción revelados durante su administración.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here