El PuertoIzabalPUERTO BARRIOSSaludSocialesViral

Toda la verdad sobre el crucero atracado en la Bahía de Amatique

El día de hoy a circulado mucha información sobre un crucero que se encuentra anclado en la Bahía de Amatique, el cual pretende atracar en Puerto Barrios en donde van a desembarcar a veintiocho marineros guatemaltecos.

Estos ya llevan setenta día en completo aislamiento y no han reportado ni un solo caso de coronavirus a bordo, durante la crisis han estado recibiendo charlas educativas sobre como evitar contagiarse de Covid-19 y toda la información relacionada con la pandemia.

Acá te compartimos una increíble galería fotográfica que muestra como se encuentran los barcos atracados en la Bahía de Amatique, esto es cerca de Punta de Manabique, lugar en donde esperan su turno antes de pasar al puerto correspondiente.

El crucero en cuestión es el Rhapsody of the Seas de la compañía Royal Caribbean International, se desconoce exactamente en que puerto atracará; de parte de este medio le damos la bienvenida a todos los marineros guatemaltecos de vuelta a casa, ve acá las imágenes que nos hicieron llegar.

Galería

Los tripulantes ya tienen 70 días aislados del resto del mundo.
Así luce la piscina del crucero.
28 guatemaltecos vienen a bordo.
Así se ve hacia Puerto Barrios cuando un barco se encuentra atracado en la Bahía de Amatique.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?