Trapecista con DlARREA no se pudo aguantar hasta terminar el acto

“El maravilloso mundo del Circo Belgica ha llegado, lleno de magia, ilusión, risas, espectáculo, diversión, con domadores y nuestros valientes trapecistas” era la presentación del espectáculo circense momentos antes del comienzo este pasado viernes en la ciudad de Valencia.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

*Imagen de portada con fines ilustrativos.

Lo que no se esperaba el numeroso público asistente en el que había desde niños a ancianos, es que en mitad del espectáculo y cuando llegó el turno de los trapecistas, la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, cag@nd#s3 literalmente en una de las atrevidas piruetas.

“Está lloviendo mi3#d@, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de mi3#d@.

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mi3#d@” comentaban los afectados en el exterior. Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here