El Puerto

¡Un completo sin vergüenza! Con esta excusa barata salió Hugo Sarceño por el aumento de energía eléctrica

El peor Alcalde del mundo vuelve a regarla y en esta ocasión a través de un comentario realizado en la red social facebook, al momento de responderle a una usuaria que se vio afectada por el excesivo cobro en el consumo de energía eléctrica.

Resulta que este inútil quiso justificar el aumento desmesurado con la excusa barata de que el confinamiento es el culpable, al parecer está dando por hecho de que a todos les tiene que salir más por la simple razón de pasar más tiempo en casa, cuando hay personas que siguen yendo trabajar debido a la naturaleza de su ocupación, no cambiaron su consumo y aún así les salió muchísimo más caro en el recibo del mes.

Al parecer será parejo y no importa si consumes más o no, según La Chayo a todos les va a salir más caro el recibo de energía eléctrica y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo. ¿O si? El pueblo los eligió y el pueblo los puede sacar, mantente pendiente porteño porque el llamado será pronto, juntos podremos sacar a las ratas de la municipalidad.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?