Un hombre y un menor de edad fueron detenidos en Morales

281

Un hombre fue detenido tras una persecución, al momento de su detención se le incauto DR0GA, un menor fue remitido por obstruir la labor policial.

Agentes de la Subestación del municipio de Morales Izabal, tras una persecución en el barrio El Caribe logran neutralizar y detener a Tairon Josué Palencia, de 22 años a quien se le incautó DR0GA, además remitieron a un adolescente de 17 años por obstruir la labor policial.

A Palencia le decomisaron seis bolsitas con MARlHUANA ocho piedras de crack y cuatro bolsas con cuatro ClGARRlLLOS con MARlHUANA, el cual se resistió a la detención y se remitió al adolescente quien al momento de la detención del adulto intentó impedir la labor policial.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here