Un problema que afecta a Izabal, expendió de bebidas alcoholicas a Menores de edad

Un problema que afecta a Izabal, el expendió de bebidas alcoholicas a Menores de edad.

Esta fotografía muestra a un joven quien de tanto tomar en una tienda quedo tirado en plena calle de colonia Coviemport ante la mirada de otros niños.

Tanto las tiendas como negocios a nivel departamental venden bebidas alcohólicas a jóvenes y niños, haciendo un problema que tiene consecuencias negativas en el futuro de la juventud izabalense.

Desde pequeños tienen acceso a los vicios, un tendero o cajero le vende a un niño, sin importarle si la bebida es para el menor, todo con el afán de vender el producto, lo que genera alcoholismo en la juventud, lo que deriva en varios problemas en su desenvolvimiento social y a la larga es el generador de muchos de los problemas a nivel nacional como la violencia.

Es necesario que se tome conciencia en el tema, por ganar un poco de dinero no afectes a la juventud, el cambio comienza con pequeñas acciones, como el negar la venta de bebidas alcohólicas a menores.

 

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here