El PuertoIzabalPolíticaPUERTO BARRIOS

Una de las primeras mentiras de Hugo Sarceño

Es increíble como una persona puede repetir varias veces la misma mentira y salir con aplausos del mismo lugar, esto prueba que el lavado de cerebro que le han hecho a miles de porteños a sido efectivo para el Alcalde Hugo «La Chayo» Sarceño, el cual defeca en la cabeza de las personas y estas le agradecen.

“El bono de los mil quetzales para pagar la energía eléctrica” afirma Hugo Sarceño

Este inepto empezó con la falsa promesa de los cuatro carriles entre la veinte calle y el cruce a Santo Tomas de Castilla, proyecto del cual anduvo incluso presumiendo en las reuniones de la ANAM cuando buscaba la presidencia de la misma, fue tan descarado que sin haber colocado la primera piedra de este tramo carretero, hablaba del mismo como que si ya estuviera terminado.

Acá la prueba

Pues acá están las pruebas de que el esperpento es un mentiroso, lo único que a cambiado es que ciertos coches ya están más delgados, otros ya compraron camioneta del año que en su vida hubieran soñado con estrenar un vehículo si no fuera por el saqueo que están haciendo a los recursos del pueblo.

El patético vídeo de Hugo Sarceño explicando el incremento en el recibo de la luz

¡Un completo sin vergüenza! Con esta excusa barata salió Hugo Sarceño por el aumento de energía eléctrica

La «prosperidad» que ofrecían los imbéciles que gritaban a los cuatro vientos «que siga lo bueno», era solo para Hugo Sarceño y su Concejo Municipal de delincuentes, los cuales siguen amasando fortuna y la ocultan a través de negocios operados por testaferros que creen que no serán descubiertos nunca.

Usuarios detectan mensajes subliminales en vídeo de Hugo Sarceño

Hugo Sarceño y la coprofagia de sus seguidores

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?