Urgente: Conoce a estos ignorantes que comparten noticias falsas

11
Adquiere tus entradas comprando un 12 PACK de BUSCH LIGHT más Q30. En cualquiera de los puntos: [10:13, 13/4/2019] Adela: Supermercados La Torre. Malecón 25 horas de la 20 calle. Gasolinera del cruce de Santo Tomás (Super 7)

Solo tú puedes detener esto

Lamentablemente siguen haciendo publicaciones con la imagen de El Puerto Informa la cuales solo tienen como objeto desprestigiar la imagen de este medio y agarrar a la gente de estúpida utilizándola para  darle alcance a una página falsa y hacerla crecer para luego utilizarla desde el anonimato y atacar a quien sea.

Vamos a poner en una lista pública a todos los que compartan noticias falsas para que tengan vergüenza

En esta ocasión vamos a mostrar a los primeros ignorantes que comparten noticias falsas, los tomamos completamente al azar así que no se enojen, esto es por su bien, semana tras semana los estaremos publicando para que les de vergüenza y se eduquen un poco, es triste que les hagan esto y más aún que por culpa de gente como ellos se provoquen situaciones de pánico en una ciudad debido a que luego publican que viene un tsunami y la gente se vuelva loca.

Ignorantes detectados

Con esta publicación los atrajeron.
Con sus comentarios la hacen viral, luego en la misma página podrían publicarlos diciendo que ellos son delincuentes y lo más chistoso es que vendrían a reclamar a la original por eso, esta lista la seguiremos ampliando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here