El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSaludVida

Urgente: «Estoy preocupada porque en la muni ni se a respetado el distanciamiento»

Una preocupante situación acontece actualmente en la Municipalidad de Puerto Barrios, institución en la que presuntamente ya hay casos positivos del temido Covid-19, el cual sigue cobrando vidas en toda Guatemala.

En esta ocasión hemos recibido una denuncia de una empleada municipal, la cual por obvias razones prefirió permanecer en el anonimato, pero es importante darle difusión a su mensaje ya que de continuar esta situación todo podría empeorar para todos en el municipio.

«Señores periodistas por favor no digan mi nombre yo trabajo en la municipalidad y me molesta que el alcalde ni llega, estamos expuestos con tanta gente que entra y no se respetan las medidas de distanciamiento, yo entiendo como nos tienen trabajando todavía ya tendrían que haber cerrado acá». Mensaje vía facebook.

Por el momento se desconoce si en dicha entidad seguirán laborando de manera normal, solo queda esperar a ver las consecuencias por la negligencia de las autoridades municipales, quienes en su mayoría andan viviendo la vida lejos del peligro sin importarles lo que ocurra en Puerto Barrios.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Cerrar