El PuertoPUERTO BARRIOSSalud

«Ustedes no tienen ni idea de cuantos enfermos hay en la municipalidad»

Las dudas sobre cuantas personas hay realmente enfermas de coronavirus en Puerto Barrios confunden a toda la población, ya que es de conocimiento popular sobre muchos casos que ni siquiera aparecen en la estadística oficial que emite el Gobierno día a día.

Debido a eso una trabajadora de la Municipalidad de Puerto Barrios, se comunicó con nosotros y pidió que su identidad fuera resguardada por obvias razones, nos a dejado un mensaje muy preocupante el cual compartimos con toda nuestra audiencia.

«Hola espero que no publiquen nombre, solo quiero contarles que el alcalde desparecido a estado durante casi todo este traqueteo y a nosotros nos tenían bien pis@d0s trabajando sin cuidar que no nos enfermemos, ustedes no tienen ni idea de cuantos trabajadores enfermos hay en la municipalidad pero eso no lo van a decir en público, van a ver las cajas llegando al cementerio nada más» Mensaje vía facebook.

Por obvias razones las autoridades han decido resguardar los datos de las personas contagiadas, además recordamos a todos que el hecho de enfermarse no es motivo de que ya se acabó tu vida, hay formas de tratarlo y de superarlo aunque la vacuna aún no esté disponible,

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda ingresar a nuestro portal web especial dedicado al coronavirus, en este encontrarás información oficial sobre esta pandemia a nivel mundial, documentos y otros datos, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =

Cerrar