Usuaria: «Por culpa de los apagones se me quemó mi televisión»

1520

La triste realidad de Puerto Barrios

Acostumbrados a la mediocridad, miles de porteños se encuentran actualmente disfrutando de su voto, sufriendo a diario todo tipo de carencias como lo son la inexistencia de urbanización en la mayoría de barrios y colonias y los constantes apagones en el servicio de energía eléctrica.

La noche de este domingo a sido muy peculiar, y no porque se estén emitiendo los premios oscar, sino porque el puerto parece un arbolito de navidad, las luces de las casas se encienden y se apagan a cada rato y ya empiezan a haber aparatos eléctricos quemados debido a esto.

Culpa de este problema es que a una vecina de Puerto Barrios se le haya quemado su televisión, ahora tendrá que gastar dinero para comprar otra, probablemente hasta se meta a deudas por esto ya que es algo que no planeas volver a comprar en tu vida luego de adquirir tu primer televisión.

Esta es la forma en que los políticos nefastos se encargan de generar miseria, provocando que la población siempre viva hasta el cuello y con necesidades de todo tipo, para poder manipular a todos y que las falsas promesas se escuchen como esperanza para un mejor mañana en época electoral.

Sígueme en Instagram, en mis historias toco este tipo de temas de una forma más espontánea, pulsa o dale clic a este texto para ir directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here