El PuertoIzabalPUERTO BARRIOS

Usuario: «No tenemos ni para comer y como quieren que paguemos todo eso de luz»

Las consecuencias de haberle dado el voto a un ser nefasto al que solo le importa el dinero empiezan a visibilizarse en Puerto Barrios, el Alcalde Hugo Sarceño claramente tiene como meta exprimir hasta el último centavo de todos los porteños durante esta pandemia.

“El bono de los mil quetzales para pagar la energía eléctrica” afirma Hugo Sarceño

Durante los últimos días hemos recibido una infinidad de mensajes en los cuales las personas nos piden que expongamos esta situación, la gente ya no tiene dinero, la economía se encuentra paralizada y algunos ya empiezan a aguantar hambre, lo peor de todo se dio cuando empezaron a llegar los recibos de energía eléctrica con aumentos sin sentido.

¡Un completo sin vergüenza! Con esta excusa barata salió Hugo Sarceño por el aumento de energía eléctrica

A pesar de los reclamos de miles de usuarios, en la municipalidad simplemente les contestan que eso salió y eso tienen que pagar, es evidente que el Alcalde dio la orden de subir el consumo ya que mucha gente no a modificado sus hábitos y les aumentó hasta un mil por ciento, hay casos de personas que pagaban alrededor de Q300.00 y ahora les llegó a más de Q2,000.00 razón por la cual se encuentran un un dilema.

Hugo Sarceño urgido por dinero envía sus buitres a Las Champas

Entre esas personas que están pasando por auténticos calvarios actualmente tenemos a un padre de familia que nos ha hecho llegar un mensaje en el cual manifiesta su sufrimiento por las injusticias que están ocurriendo respecto al cobro de la energía eléctrica en el puerto.

«Buenos días señores periodistas les quiero decir que hoy me veo en una situación que nunca creí vivir, tengo que decidir si comer o pagar la luz, mi hijo esta pequeño y no puedo dejarlo sin sus sagrados alimentos, no entiendo como este alcalde ingrato le subió tanto al recibo si acá nunca nos salía más de Q150.00 y ahora nos quieren cobrar Q800.00 y no tengo para pagarlo». Mensaje vía facebook por usuario que no quiso ser identificado.

Así como este hombre, hay miles de personas en Puerto Barrios que no tienen ni para comer y ahora podrían hasta quedarse sin energía eléctrica, lo advertimos muchas veces, llegaría el momento en que los porteños tendrían que decidir si usar la lavadora o conectar la refrigeradora, aunque nunca creímos que sería comer o tener luz… Es algo realmente lamentable.

Mantente pendiente porque el llamado al pueblo se hará en cualquier momento, miles de personas en estos momentos se organizan por mensajes y llamadas pensando en que hacer para sacar a la escoria de la Municipalidad de Puerto Barrios, en este medio estaremos orgullosos de cubrir este evento el cual podría marcar un antes y un después en la vida de todos los porteños.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?