Usuario: «Thelma Aldana tiene idiotizados a miles de guatemaltecos»

165

Espacio de opinión

Volvemos al espacio de opiniones sobre los candidatos políticos para estas elecciones generales 2019, en esta ocasión traemos la del señor Nicolas Acevedo quien nos comparte su opinión sobre la candidata presidencial del partido político Movimiento Semilla la Licenciada Thelma Esperanza Aldana Hernández.

«Hola estimados amigos un gusto, mi opinión sobre la actual candidata política Thelma Aldana es que está convirtiendo las elecciones en un circo mediático y además está utilizando a los medios para lograr su cometido. ¿Como es posible que una cadena como CNN se preste para ello? A ningún otro candidato presidencial le han dado cobertura para esta campaña.

Esta mujer tiene el descaro de permanecer prófuga de la justicia dando entrevistas desde la vecindad, poniendo como excusa rehusarse a volver a Guatemala debido a que no van a respetar las garantías procesales, cosa que ella tampoco hizo y en su momento como fiscal mantuvo encerradas a muchas personas de manera injusta, gente a la cual se les violaron sus derechos incluyendo la presunción de inocencia.

Además de eso tiene el valor de desprestigiar con sus palabras a la institución que utilizó como su plataforma política, de la cual luego de finalizar su cargo siguió disfrutando de seguridad, vehículos blindados y combustible a costillas del pueblo, sin mencionar las compra de un edificio y contrataciones anómalas las cuales son sin duda actos de corrupción convirtiéndola a ella en lo que prometió destruir.

Lo que no entiendo es que a pesar de las evidencias, su actitud de evadir la justicia y huir del país, sus constantes disparates que dice ante las cámaras y aún así miles de guatemaltecos la apoyan, no se dan cuenta que Thelma Aldana es más de lo mismo, me temo que esta mujer tiene idiotizados a miles de guatemaltecos, al punto en que si llega a participar y gana las elecciones en cuestión de meses nos llevará a la ruina.

Yo le pido a los guatemaltecos que abran los ojos, ya hay mucha evidencia expuesta, hay otras opciones  para estas elecciones, no solo Thelma, Sandra o Zury que son las que mencionan, es mentira que no hay candidatos buenos, lo que pasa es que este circo los tiene a todos tan entretenidos que se olvidan de los demás, ya basta de dejarse manipular, Guatemala tiene una oportunidad para estas elecciones».

Te invitamos a participar en este espacio de opiniones, puedes escribirnos vía facebook o WhatsApp al 4571-9443, participa en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here