El PuertoIzabalPUERTO BARRIOSSociales

Usuarios detectan mensajes subliminales en vídeo de Hugo Sarceño

Sobre un vídeo publicado por la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios a principios de año, varios usuarios han estado enviando capturas de pantalla en las cuales se puede apreciar que La Chayo sigue con el lavado de cerebro hacia todos los porteños.

Ayer hizo lo mismo: El patético vídeo de Hugo Sarceño explicando el incremento en el recibo de la luz

Te recomendamos que bajes el volumen a cero en tu teléfono cuando lo veas, ya que incluso la música que le pusieron de fondo es desesperante y podría tratarse de algún otro truco de manipulación por parte del equipo del Alcalde de Puerto Barrios.

El mensaje subliminal en el vídeo de ayer fue que Hugo Sarceño considera que todos son pendejos y que no tienen ni idea sobre como funciona el consumo de energía eléctrica, aún cuando hay gente que ni siquiera está abriendo sus negocios y en los mismos hasta más consumo registran.

Ahora bien, en este otro vídeo publicado en la página oficial de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios el día veinticuatro de enero del presente año, podrás darte cuenta como a la fuerza le quieren meter las piñas luminosas a la gente, símbolo del despilfarro, el saqueo y la impunidad con la que opera la actual administración municipal.

El pueblo decide hasta donde los dejará seguir robando y riéndose en la cara de todos, si esto continúa pronto será el puerto de los indigentes porque ya hay miles de personas que están teniendo que tomar la decisión sobre si comer o pagar la energía eléctrica.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?