Usuarios: «Hugo Sarceño no tiene necesidad de andar participando en foros porque ya ganó»

687

Simpatizantes de Hugo Sarceño reafirman que este ya tiene la victoria asegurada

Continuamos dándole difusión a las opiniones de los votantes en la actual contienda electoral, en esta ocasión a nivel del municipio de Puerto Barrios, lugar en donde han estado circulando muchos comentarios respecto a la inasistencia del Alcalde Hugo Sarceño a los foros y debates que se han organizado.

En esta ocasión hemos recibido varios mensajes de personas quejándose por esta situación, así como también nos han escrito simpatizantes del Alcalde justificando esto afirmando que él no tiene necesidad de participar en esos eventos, que solo serian una pérdida de tiempo ya que su reelección es inevitable y que ya tiene asegurados otros cuatro años al frente de la comuna.

«El Alcalde Hugo Sarceño no llega a esos foros porque los otros candidatos solo a atacarlo se dedican, no tienen planes propios solo criticar lo que hizo en su administración, además los vecinos estamos contentos y queremos cuatro años más de prosperidad» Julio Palma.

«No puede ser que ese señor no de la cara. ¿Como es posible que sea tan descarado de decir 4 años más de prosperidad? La gente está ciega y lo apoyan como los tontos apoyan a Sandra Torres, me da tanta tristeza que no quieran ver». Veronica Mendoza.

«A mi Alcalde no me lo critiquen, él a sido lo mejor que le a pasado a Puerto Barrios en los últimos 40 años, el plan 4/40 llegará a todos solo tienen que tener paciencia, yo y mi familia vamos a darle el voto de nuevo, él seguirá hasta que Dios diga que ya  no». Hugo Morataya.

«No se para que quieren que vaya a perder el tiempo a esos ridiculeces el Alcalde, si él no tiene necesidad de ir a esas tonterías, él ni campaña tenía que hacer porque todos vemos su trabajo y estamos contentos con lo que hizo por Puerto Barrios, la prosperidad seguirá llegando a nuestras casas otros cuatro años». Silvia María Aldana.

Son algunas de las opiniones que hacen los vecinos respecto a este tema, te invitamos a participar en los comentarios de facebook, comenta que opinas sobre el hecho de que el Alcalde no llegue a los debates que le han invitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here