El PuertoIzabalPUERTO BARRIOSSocialesVida

Vecino: Por culpa de Hugo Sarceño ahora ni para comer carne tenemos

El peor Alcalde en toda la historia de Puerto Barrios, Hugo «La Chayo» Sarceño, será el responsable de llevar el hambre y la miseria a miles de familias porteñas debido a los atropellos que está cometiendo en contra de la población.

A través del cobro de la energía eléctrica está exprimiendo hasta el último centavo de miles de personas que vivían al día, es tan inconsciente que lo está haciendo en plena pandemia, momento en el cual la mayoría de porteños se encuentran sin poder trabajar y ahora están gastándose sus últimos ahorros para poder pagar el recibo de la luz.

Este es el robo descarado más grande en toda la historia de Puerto Barrios y se está cometiendo a plena luz del día y la misma gente está yendo a entregarle su dinero a estos delincuentes, hay casos desde que a un vecino le salían cien quetzales y ahora le salieron trescientos, hasta exageraciones como que una persona que pagaba cuatrocientos al mes, ahora le vino el recibo de casi cinco mil quetzales.

Los más afectados son los que tenían su presupuesto bien ajustado, gente que gana el mínimo y hace maravillas con ese dinero, pero ahora algunos ni para comer tienen, un usuario nos compartió su caso por vía facebook, este pidió no ser identificado.

Amigos yo les quiero compartir la pena que estamos viviendo con mi familia, yo cabal tenía para pagar la energía eléctrica y me vino al doble el recibo, no es justo que uno tenga su dinero bien contado y este desgraciado se pone a subirle a todo, ahora apenas si nos quedó para comer, le tuve que decir a mi esposa que no comprara carne, a puros frijoles vamos a estar en estos meses porque me desajustó todo.

En su caso al menos no pasarán hambre, pero ya tenemos evidencia de que algunos ex aliados del Alcalde ahora están pidiendo dinero en redes sociales porque no aguantaron el sopapo que les dejó ir con este incremento desmesurado el cual tiene pinta de que es para recuperar dinero malversado, tema del cual hablaremos en otro artículo, mientras tanto porteños, disfruten lo votado porque es lo que hay y nadie hará nada para sacarlo de allí.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?