Vicepresidente asegura desconocer si su hijo participará en elecciones

29

El vicepresidente Jafeth Cabrera participó entre semana en la instalación de la Mesa Técnica para el proceso de descentralización del Organismo Ejecutivo.

En la actividad se le consultó al Vicepresidente sobre la participación de su hijo, Jafeth Ernesto Cabrera Cortez, en las elecciones generales y respondió que como ciudadano guatemalteco tiene derecho a participar en política, pero indicó que desconoce si ya presentó la papelería de inscripción al Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

De acuerdo con el Vicemandatario no ha podido preguntarle a su hijo si ya presentó su expediente por las diversas actividades que lleva a cabo, “me imaginó que sí”, indicó.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Según publicaciones de prensa, el hijo del vicegobernante recibió aportes económicos de parte del NARC0TRAFICANTE Marlon Monroy Meoño alias El Fantasma que fueron a parar al partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) para el financiamiento de la campaña electoral de 2015, cuando resultó electo el binomio conformado por el actual Vicepresidente y Jimmy Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here